martes, 12 de julio de 2011

nuestros ancestro


gerneralmen nuestro ancestro viene hacer lo que estuvieron o existieron ante que nosotros sobre la tierra .. x emplo este dia quiero hablar sobre la profesion peluquero ( en que consiste ) segun la historia o la socologia  una persona que es peluquero ; eli ser lo xque intenta arreglar ; o busca arreglar lo que en su cabeza no puede .. incluyendome ami tambien que soy peluquera .. pero con eso no digo que  somos loco o loca las peluquera .. sino influye mucho  lo que pasamos en nuestra infancia en como pasamos ...
tambien hay influye nuestro  ancestro x emplo si en una familia nace tres hijo peluquero , significa que enel pasado nuestro abuelo o padre hizo algo  que a nosotros no oriento hacer peluquero intemos correguir ese desperfecto que existio ... porezo queremos arreglar esa cabeza que no es precisamente la nuestra  ..otro ejemplo ..si en mi familia , mi abuelo ,mi tio ,  mi tatara abuelo o mi papá ,, enel pasado fue muy machista .. mujeriego ...siempre va nacer alguien  ke corrija esos errores .. y como se va terminar eso naciendo en la familia un gay o una lesbiana ... osea es la forma  de corregir eso .. ojo que no todas las veces  puede ser asi ... es una forma de  verlo sicologicamente nada mas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario